jueves, 18 de mayo de 2023

PROYECTO FUENTES Y MANANTIALES.

"Se va a iniciar dentro del proyecto de investigación de fuentes y manantiales de Astudillo una nueva línea de colaboración ciudadana.

El proyecto consiste en inventariar y caracterizar las fuentes y manantiales que se encuentran en nuestro municipio. Para ello se adjunta una ficha con la información más relevante. 

Aunque el objetivo prioritario del proyecto es la caracterización de dichas fuentes, también es una buena oportunidad de realizar una actividad sociocultural en la que los grandes protagonistas son nuestros mayores, que seguramente conozcan alguna fuente. 
La iniciativa pretende que la colaboración de jóvenes con su dominio de tecnologías y el gran conocimiento que guardan las personas mayores realizar este proyecto

Cualquier persona puede ayudar, enviando desde fotos, información, posibles ubicaciones... Toda información será de gran ayuda y se revisará. Y muchas gracias por su aportación de antemano".  DANI C. H.
La ficha se puede recoger en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo.




FELIZ DÍA DE LOS MUSEOS.

Museo Parroquial Iglesia de Santa Eugenia, Museo Pedro I, Museo La Posada, Museo Etnográfico Peña Manguis, museos para disfrutar y conocer nuestra historia. Astudillo, para no perdértelo.