sábado, 11 de mayo de 2013

QUE RUEDEN LOS CLÁSICOS

La I Concentración de Vehículos Clásicos de Astudillo nos ha permitido recordar a muchos galanes que circulaban por las carreteras hace ya algún tiempo. Coches exquisitamente cuidados, mostrando una imagen para nada acorde con los años que tienen.
Un encuentro que ha sorprendido a los propios organizadores por el número de coches (69) y motos (11) participantes, 80 vehículos en total  que se han acercado hasta Astudillo desde puntos muy diversos: Milán y Savona (Italia), Álava, Valladolid, Burgos y Palencia.
Alfa Romeo, Mini, Mercedes Benz, Citroen, Renault, Rover, Porche, MG, Morris, Peugeot, Seat, Opel y Volkswagen en cohes y Montesa, Puch, Mobilette, Derbi Rabasa y Vespa en motos han desfilado por la plazas y calles de Astudillo, haciendo después de la entrega de premios el recorrido en una larga fila hasta la ermita de Torre, a 3 Km de Astudillo.
Se han entregado cinco premios: al mejor coche, al venido de más lejos, al más antiguo, al mejor conservado y a la mejor moto.
A los participantes se les ha hecho una visita guiada durante la mañana, para conocer el rico patrimonio que atesora Astudillo, terminando en la Peña de los Manguis degustando la rica paella preparada para la ocasión.
Tanto OCA, organizadora de la concentración, como el Ayuntamiento de Astudillo, colaborador en el evento, están pensando ya en próximas ediciones debido al éxito logrado.


























































Con estos dos Seat 600 podemos jugar a encontrar las diferencias.