sábado, 4 de mayo de 2013

TALLERES PARA NIÑOS

Divididos por edades en tres talleres, los niños han demostrado sus dotes de creatividad, tanto en los talleres de reciclaje como en el de vidrio. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de las monitoras encargadas de impartirlos.






















ASTUDILLO EN "PALENCIA EN LA RED"

Las nuevas tecnologías tienen en nuestra sociedad un efecto positivo incuestionable y ya nadie es ajeno a ellas. El Ayuntamiento de Astudillo y varios empresarios de la villa así lo ha valorado, por eso desde hoy cuentan con un espacio donde poder promocionarse un poquito más. Esta mañana ha tenido lugar la presentación  de Astudillo en "Palencia en la Red". El numeroso público asistenta ha tenido oportunidad de ver cómo trabaja esta empresa palentina, creando un espacio para Palencia y su provincia en Internet.








II MUESTRA DE ARTESANÍA

La Plaza Mayor de Astudillo siempre está viva, llena de sonidos, con gente que pasea, que toma el sol, niños que juegan, amigos que se saludan tras una larga temporada sin verse,... Hoy estos actos se multiplican por diez, como mínimo. La celebración de la II Muestra de Artesanía, bajo los acogedores soportales de la plaza lo ha hecho posible.  Una gran propuesta de Ainara Bengoetxea Vargas, organizadora de la muestra junto al Ayuntamiento de Astudillo y la colaboración de FADEMUR que ha superado todas las expectativas. Podemos comprar en los 28 puestos, que han acudido, todo tipo de objetos en cristal, abalorios, tela, piedras... Degustar  mermeladas, talo, morcilla, queso, cerveza ... todo un sinfín de sensaciones a la vista, al gusto y al olfato.