miércoles, 15 de agosto de 2012

GANADOR DEL CONCURSO ¿CONOZCO MI PUEBLO?

Durante quince días hemos visto a mucha gente recorriendo las calles de Astudillo buscando a qué pertenecía el detalle que se pedía en el concurso. Han participado 34 personas, acertando todas, pero sólo puede ganar una. En presencia de Merche Pérez (Concejala de Turismo), personal de la Oficina de Turismo y concursantes se efectuó el recuento de los acertados y posterior sorteo a las 13:00 h. según estaba previsto en la programación del Verano Cultural. El premio ha recaído en Timi Lomas Martínez. ¡Enhorabuena!
Para los que siguen el blog y vieron el detalle que se pedía este año, diré que pertenece a la corona del blasón del edificio de los Condes de Castrojeriz o Marqueses de Camarasa. Se encuentra en la Plaza Mayor de Astudillo







SOLIDARIDAD CON MANOS UNIDAS

Tortillada Solidaria a favor de Manos Unidas  esta mañana en Astudillo.  Casi 700 raciones de ricas tortillas elaboradas por "Mujeres de Astudillo", con la mejor cara solidaria, se repartieron en la Plaza, creando un ambiente muy festivo.









VUELVEN LOS 60

Y vuelven locos, locos. Hay que buscar en el desván entre las ropas olvidadas. Seguro que encontramos unos cuantos modelos para sacarlos el viernes por la noche. Ya lo sabéis, en la Plaza a las 21:00 h. todos a bailar, recordando los 60 y 70.



PASACALLES

El viernes, el gran dragón nos guiará por las calles y plazas de Astudillo, acompañado de gigantones en zancos, cabezudos, princesas medievales, escuderos , caballeros, arlequines, músicos... un sin fin de personajes que harán las delicias de niños y grandes.