domingo, 22 de julio de 2012

ANIMADO KARAOKE

Con la tradición musical que tiene Astudillo, es normal encontrar tanta animación en la Plaza una veraniega tarde de julio, para, micrófono en mano, hacer sus primeros pinitos algunos y otros mostrar sus ya reconocidas dotes artísticas.
Foto Romu
Foto Romu
Foto. Daoíz Zamora
Foto Romu
Foto Romu
Foto: Turismo





PERCUSIÓN ATEMPORAL

El Cuarteto de Percusión que actuó ayer en Las Claras, dentro del Festival de Música de Diputación, con obras de autores contemporáneos, nos mostró una buena variedad de instrumentos musicales de percusión. Desde la Prehistoria el ser humano ha tenido la necesidad de mostrar sus estados anímicos a través de la  música. Palmas, golpear dos piedras, conchas, palos,... para conseguir diferentes sonidos rítmicos. Ayer, cerrando los ojos y escuchando algunas de las piezas interpretadas, pudimos tener la sensación de trasladarnos en el tiempo y formar parte de culturas primitivas.



DEPORTE SALUDABLE

El día 23 os esperamos en el polideportivo "La Joya" de Astudillo. Recordad que tenemos el campeonato de frontenis por parejas.  El miércoles 25 cambiamos de tercio, nos vamos al Puente Viejo a practicar piragüismo. La jornada de iniciación empieza a las11:00 h.