sábado, 22 de agosto de 2015

25 AÑOS DE LOS CISNES NEGROS

Celebración a lo grande de los 25 años de la peña Cisnes Negros. 




CELEBRACIÓN DE LOS QUINTOS.

Agosto es un mes muy propicio para celebrar reuniones y fiestas de quintos. Este fin de semana les toca a los nacidos en 1969. Enramadas para las chicas, charanga, misa en Torre, comidas, verbena... ¡Todo un clásico!






5ª RUTA TEATRALIZADA

Terminamos hoy con la iniciativa de las Rutas Teatralizadas. En estos cinco sábados se ha podido comprobar la gran aceptación por parte de todos los que han querido disfrutar  de nuestro patrimonio e historia a través de las representaciones de Zarabanda y explicaciones por parte del personal de la Oficina de Turismo. Gracias a todos por vuestra respuesta.







ENTREGA PREMIO "ASTUDILLANO DEL AÑO"

El premio ha recaído este año en el Grupo de Danzas "Villa de Astudillo". ¡ENHORABUENA!

Parte del Acta de O.C.A. (Organización que otorga el premio):
...los miembros del Jurado expresan su opinión y presentan sus propuestas que coinciden de forma unánime con la propuesta mayoritaria expresada en las nominaciones. Dada esta circunstancia, se procede a otorgar por unanimidad el PREMIO ASTUDILLANO DEL AÑO 2.015 al GRUPO DE DANZAS VILLA DE ASTUDILLO por su trayectoria durante más de una década en la que ha llevado el nombre de Astudillo por toda la geografía nacional e incluso a la vecina Portugal...










PROGRAMACIÓN DÍA 23 DE AGOSTO

 Concurso de Tapas en los bares de Astudillo.

 Fútbol. Partido Astudillo-Monzón. Polideportivo “La Joya”. 19:00 h.