miércoles, 6 de junio de 2012

ALUMNOS DE 2º DE PRIMARIA EN LA OFICINA DE TURISMO

Los alumnos de 2º de primaria del Colegio Anacleto Orejón, junto a Cristina, su maestra, han visitado esta mañana la Oficina de Turismo para saber el funcionamiento y todo lo relacionado con el turismo en Astudillo y su importancia. Están trabajando este tema en la escuela y han querido indagar a fondo sobre todo lo que supone el turismo. Todos han mostrado mucho interés, haciendo infinidad de preguntas.También se les hizo entrega del material informativo: planos, folletos,...  que damos siempre  a los turistas cuando se acercan a la oficina  buscando la riqueza que ofrece Astudillo, que es mucha. Gracias chicos por vuestra visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía Marisa, visitantes de lujo en la Oficina de Turismo. Eso es bueno, desde tempranas edades vayan tomando cariño a la localidad astudillana. - Jesús -

almu dijo...

muchas gracias Marisa por el trabajo que haces con pequeños y mayores.

laprofecris dijo...

Las abejitas y yo, su profe, te agradecemos muchísimo lo bien que nos trataste y lo muchísimo que aprendimos contigo. Un abrazo muy grande, Marisa. ¡Gran trabajo!

laprofecris dijo...

Hemos colgado una presentación de fotos en el blog, sales tú, espero que no te importe. Te dejo el enlace. Gracias de nuevo :)

http://laclasedelasabejas.blogspot.com.es/2012/06/tras-la-visita-la-tienda-y-sobre.html