domingo, 5 de octubre de 2014

FINALES JUEGOS AUTÓCTONOS

Las finales a nivel provincial de monterilla (manculino y femenino), petanca (femenino) y tanga (masculino), dependiente del Patronato de Deportes de Diputación de Palencia, se disputaron esta mañana en Astudillo. Animada competición con almuerzo incluido.








SENDA BIKE ASTUDILLO

Hoy se ha celebrado la V Marcha MBT "Villa de Astudillo". Memorial Miguel Ángel Monja. Una prueba que empezó gracias al esfuerzo e ilusión del Club Triatlón Astudillo hace cinco años, con el respaldo y colaboración del Ayuntamiento, que ha visto cómo aumenta el nº de participantes y se va consolidando. Este año entra en el Circuito Provincial MTB (Palencia 2014) y se han inscrito 280 corredores, aunque han tomado salida un total de 320. Espectacular la imagen que ofrecía la Plaza Mayor a las 9:30 h. Previamente Celina y Adrián junto a Luis Santos cortaban la cinta que permitiría el paso de los participantes que encaraban el recorrido marcado para hoy, 55 Km (28 Km recorrido corto).
Finalizada la marcha, organizaron en la Plaza una divertida gymkana entre unos cuantos atrevidos que quisieron demostrar sus habilidades con la bici. ¡Como era poco el esfuerzo que habían hecho...! Después de la entrega de premios se trasladaron todos al pabellón municipal donde tuvo lugar la comida, cerrando así una gran jornada deportiva.