miércoles, 20 de marzo de 2019

3, 2, 1 A ESCENA. GRUPO AMALGAMA

“PACTO Y SILENCIO”
Amalgama Teatro se ha caracterizado, hasta la fecha, por sus representaciones repletas de humor. En esta ocasión cambian totalmente de registro, ofreciendo al público un drama de tinte clásico, pero aderezado con situaciones que perfectamente tienen cabida en nuestra sociedad actual.
“Pacto y silencio” se aventura en el eterno dilema del bien y del mal, de la ambición, la tentación, la fortuna y el éxito a toda costa. Eso sí, el amor, cómo no podía ser de otra forma, también juega un papel importante.
Así, el propietario de una de las empresas navieras y petrolíferas más importantes del mundo, pierde toda su fortuna. La única solución que le queda es pactar con el diablo para recuperar el dinero perdido, pero a cambio tiene que matar a un hombre.
El empresario acepta y el diablo cumple inmediatamente lo acordado. Pero el hombre decide investigar quién era su víctima y, poco a poco, los remordimientos se apoderan de él.
A partir de ahí, la historia se complica, apareciendo en escena todos los personajes, tejiendo una trama repleta de ricos matices que los actores y actrices van dando forma en cada uno de los actos de la representación escénica.


PROYECTO DE COOPERACIÓN "MUJER Y EMPRENDIMIENTO"