domingo, 12 de agosto de 2012

TRIATLETAS BUSCANDO EL OLIMPO

 Ayer tuvo lugar la XIV prueba Triatlón Cros Astudillo y se cubrieron, una vez más, todas las espectativas. Rotundo éxito de participantes y de público. Sin duda, hay que valorar la capacidad de esfuerzo que cumplen todos/as triatletas. Un verdadero espectáculo para los que se acercaron al Puente Viejo de Astudillo.

Fotos: Ricard Mediavilla








FOTOGRAFÍAS "FERIAS DE ASTUDILLO"

Mañana se abre al público una exposición de fotografías antiguas bajo el título "Ferias de Astudillo",  teniendo temática taurina principalmente. Estará  en la Casa de Cultura hasta el día 19 de agosto y coincidiendo con las Ferias 2012, se volverá a mostrar del 10 al 16 de septiembre.
 El Horario será de 12:00 a 14:00 y de 19.30 A 21:30 h.



ASTUDILLANO DEL AÑO

Hay que felicitar a DIEGO NIÑO PÉREZ, joven empresario de Astudillo que regenta el Obrador Artesano. En él recayó el reconocimiento y premio "Astudillano del Año" 2012, concedido por O.C.A. (Organización Cultural Astudillana). Gracias, Diego, por apostar fuerte por el medio rural en tu proyección laboral y por estimular los sentidos con todos tus productos. ¡Enhorabuena!

Finalizó el acto con la actuación del Grupo PÁRAMO.




CHARANGA+QUINTOS=DIVERSIÓN

El buen ánimo y las ganas de divertirse han estado presente este fin de semana en las diferentes  celebraciones de Quintos ¡Qué se lo digan a los nacidos en el 84!. La música de la Charanga  Paso_Doble y el colorido de las diferentes quintadas llenaron plazas y calles todo el día.