miércoles, 6 de junio de 2012

ALUMNOS DE 2º DE PRIMARIA EN LA OFICINA DE TURISMO

Los alumnos de 2º de primaria del Colegio Anacleto Orejón, junto a Cristina, su maestra, han visitado esta mañana la Oficina de Turismo para saber el funcionamiento y todo lo relacionado con el turismo en Astudillo y su importancia. Están trabajando este tema en la escuela y han querido indagar a fondo sobre todo lo que supone el turismo. Todos han mostrado mucho interés, haciendo infinidad de preguntas.También se les hizo entrega del material informativo: planos, folletos,...  que damos siempre  a los turistas cuando se acercan a la oficina  buscando la riqueza que ofrece Astudillo, que es mucha. Gracias chicos por vuestra visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía Marisa, visitantes de lujo en la Oficina de Turismo. Eso es bueno, desde tempranas edades vayan tomando cariño a la localidad astudillana. - Jesús -

almu dijo...

muchas gracias Marisa por el trabajo que haces con pequeños y mayores.

La profe Cris y Primi the Bee dijo...

Las abejitas y yo, su profe, te agradecemos muchísimo lo bien que nos trataste y lo muchísimo que aprendimos contigo. Un abrazo muy grande, Marisa. ¡Gran trabajo!

La profe Cris y Primi the Bee dijo...

Hemos colgado una presentación de fotos en el blog, sales tú, espero que no te importe. Te dejo el enlace. Gracias de nuevo :)

http://laclasedelasabejas.blogspot.com.es/2012/06/tras-la-visita-la-tienda-y-sobre.html