domingo, 17 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES

Los trabajos realizados en el curso de manualidades por quince alumnas astudillanas se pueden ver expuestos durante este fin de semana en el gimnasio de las Antiguas Escuelas. El curso, ofertado por CEAS, ha sido impartido por Arancha Macho y ha tenido una duración de 40 horas.

Horario exposición: 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 h.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer en primer lugar al Excelentísimo Ayuntamiento de Astudillo por darme la oportunidad de impartir estas clases, a Natalia por estar siempre pendiente de nuestras necesidades… a Salva por su paciencia con nosotras…y por ultimo….a mis alumnas, no diré nombres, porque seguro me deje alguna en el tintero….porque sin ellas no hubiese sido posible todo esto…GRACIAS por haberme hecho sentir tan a gusto en estos 20 días …..Que tengáis un buen verano, carguéis pilas para nuevos cursos que os esperan

Tomás dijo...

Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!