miércoles, 2 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN "CUBA POR DENTRO"

Preciosa y emotiva la exposición "Cuba por dentro" de Regla Caridad Suárez. No debéis perderla. Recordad que estará en la Casa de Cultura desde hoy, día 2, hasta el próximo domingo, día 6 de mayo. Con horario de 17:00 a 19:30 h . Os hago un avance con varias fotos tomadas mientras se hacía el montaje.




2 comentarios:

jhon ely dijo...

me a gustado la presentación de la expo ..pero creo que a faltado algo..me da la sensación de no haber visto nada o casi nada de fotografías con respecto a cuba..lo mismo hay una explicación al respecto....por lo demas exelente la iniciativa...me a gustado mucho ok...exitos!!!!!!!

Reglyta dijo...

Hola soy la dueña de la expo! En principio es bien dificil hacer algo en un sitio donde la gente es algo cerrada y ven a los emigrantes,como que nos queremos hacer dueños de vuestra tierra y puedes estar seguro que no es asi..No se si has estado en Cuba,pero yo mejor que nadie se como es mi país y para no herir sensibilidades he querido poner cosas que de alguna manera distraiga al visitador.Cuba ahora mismo es un país que por doquier te encuentras un cartel de Viva la Revolución! Viva Fidel! y otras cosas por el estilo,hay edificios cayendose es verdad,pero como te he dicho no quiero herir a nadie y mucho menos cuando una imagen vale mas que mil palabras.Pero si quieren fotos de la otra Cuba que hay con gusto y vamos a ver que pasa...A fin de cuentas la gente que va a Cuba de estos sitios no pasan. Por lo demas yo me siento satisfecha con ello,porque vi que la gente se motivo en ir a ver a una Cuba que quizás, a muchos les cueste creer que sea así,porque no todo tiene que ser malo o si?. Por otro lado muchas de esas fotos expuesta tiene algo de historia y logicamente muy cerca de los españoles.
Gracias por tu comentario.