viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVA ALUMNA

Los alumnos del Taller de Empleo de Turismo nos siguen visitando. Damos la bienvenida a Sandra que, estará cuatro días en Astudillo haciendo sus prácticas con nosotros. ¡Feliz estancia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa: cambia lo de dos días que al final fueron cuatro y ojalá hubieran sido más. Tengo que volver porque necesito la luz de ese maravilloso pueblo lleno de encanto para volver a ver casi medio mundo desde ese maravilloso mirador que teneís, conocer las Claras por dentro, quedarme con la boca abierta al descubrir la Puerta de San Martín, por Santa Eugenia por San Pedro... Por la alegría que respiran sus calles y por sentirme una mangui más. Muchas gracias por los días que pasé allí.
¡Uy! Que casi se me olvida y por los macarrones y el bacalao al horno del Rosa Mari. Si es que en Astudillo todo es bueno... Que tomen nota otros. Hasta la próxima.

Marisa Franco dijo...

Gracias, Sandra, por tu comentario. Tienes razones para hacerlo, Astudillo es muy esperical. Ya sabes llegar así que, te esperamos por aquí cuando quieras. Que te vaya muy bien.